ORDEN EDU/356/2008, de 18 de julio, por la que se convoca una beca de colaboración en tareas de análisis estadístico de datos de evaluación en el Consejo Superior de Evaluación del Sistema Educativo.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
Rango de LeyOrden

ORDEN

EDU/356/2008, de 18 de julio, por la que se convoca una beca de colaboración en tareas de análisis estadístico de datos de evaluación en el Consejo Superior de Evaluación del Sistema Educativo.

El Consejo Superior de Evaluación del Sistema Educativo es un órgano consultivo del Departamento de Educación que tiene como objetivo efectuar una tarea de análisis y de evaluación externa del sistema educativo de ámbito no universitario, de acuerdo con lo que establece el artículo 1 del Decreto 305/1993, de 9 de diciembre, de creación del Consejo.

Para desarrollar el trabajo estadístico de análisis de datos de evaluación generados en los diferentes estudios realizados por el Consejo Superior de Evaluación del Sistema Educativo, el Departamento de Educación tiene interés en convocar esta beca de colaboración, dentro de un procedimiento de concurrencia competitiva y publicidad.

Por todo eso, de acuerdo con lo que prevé la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, y el capítulo IX del Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña, aprobado por el Decreto legislativo 3/2002, de 24 de diciembre,

Ordeno:

Artículo 1

Abrir convocatoria pública para adjudicar una beca de colaboración en tareas de grabación, de análisis estadístico de datos y de revisión de documentos de evaluación en el Consejo Superior de Evaluación del Sistema Educativo del Departamento de Educación, dirigida a estudiantes de segundo ciclo, de tercer ciclo y de posgrado, y que sean titulados en pedagogía, psicología, sociología, ciencias políticas, estadística, matemáticas, filología inglesa, catalana o hispánica.

Artículo 2

Aprobar las bases que rigen esta convocatoria, las cuales constan en el anexo de esta Orden.

Artículo 3

El importe de esta beca se establece en 737,01 euros/mes, y un importe total de 2.948,04 euros, a cargo de la partida presupuestaria D/480000100/4210, del centro gestor EN01 del Presupuesto de la Generalidad de Cataluña para el año 2008.

Artículo 4

Las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes en el plazo de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Orden en el DOGC.

Contra esta Orden, que agota la vía administrativa, las personas interesadas pueden interponer recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el plazo de dos meses a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR