ORDEN UNI/9/2004, de 21 de enero, por la que se suprimen los estudios de diplomado/a en gestión y administración pública en la Universidad Pompeu Fabra.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

UNI/9/2004, de 21 de enero, por la que se suprimen los estudios de diplomado/a en gestión y administración pública en la Universidad Pompeu Fabra.

La Universidad Pompeu Fabra considera oportuno redefinir la oferta actual en materia de gestión pública, que conlleva la supresión de los estudios de diplomado/a en gestión y administración pública, impartida en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, y el consecuente incremento de la oferta docente existente de la licenciatura en ciencias políticas y de la administración, titulación que también se imparte en la citada Facultad.

Con esta finalidad, la Universidad Pompeu Fabra acordó solicitar al Departamento de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información la supresión de los estudios de diplomado/a en gestión y administración pública.

De conformidad con la propuesta del Consejo Social y previo informe favorable del Consejo de Gobierno de la Universidad Pompeu Fabra, de acuerdo con lo que establecen la Ley 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades; la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña y el Decreto 258/1997, de 30 de septiembre, por el que se regula la Programación universitaria de Cataluña y los procedimientos de creación o reconocimiento y de reordenación de centros docentes universitarios y de implantación de enseñanzas, y a propuesta del director general de Universidades,

Ordeno:

Artículo 1

Se suprimen los estudios de diplomado o diplomada en gestión y administración pública en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Pompeu Fabra.

Artículo 2

La extinción de los estudios de diplomado/a en gestión y administración pública se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR