ANUNCIO de notificación de una resolución de solicitud de devolución de ingresos indebidos.

SecciónConcursos y Anuncios
EmisorDEPARTAMENTO DE TERRITORIO Y SOSTENIBILIDAD
Rango de LeyAnuncio

Mediante este anuncio se hace público que se han dictado resoluciones de solicitudes de devolución de ingresos indebidos presentadas ante la Agencia Catalana del Agua por parte de los sujetos, los datos de identificación de los cuales, se detallan en extracto en el anexo de este anuncio.

Intentada dos veces la notificación de la resolución a las personas interesadas, ésta no se ha podido llevar a cabo por causas no imputables a la administración tributaria.

En consecuencia, y de acuerdo con el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, general tributaria, se comunica a los interesados que, con el fin de que puedan tener conocimiento del contenido íntegro de las resoluciones citadas, disponen de un plazo de quince días naturales, a contar a partir del día sieguiente de la publicación de este anuncio, para comparecer en las dependencias de la Agencia Catalana del Agua, calle Provença, 204-208, 4ª planta, Barcelona.

Transcurrido este plazo de quince días naturales sin que se produzca la comparecencia del interesado, la notificación de las resoluciones de las solicitudes de devolución de ingresos indebidos se entenderá producida a todos los efectos legales, el día seguiente al vencimento del plazo señalado (artículo 112.2 de la Ley 58/2003).

Contra esta resolución se podrá interponer recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente a la publicación al DOGC, ante el director de la Agencia Catalana del Agua, o bien se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR