RESOLUCIÓN de 29 de noviembre de 2013, de nombramiento del gerente de la Universidad Autónoma de Barcelona.

SecciónCargos y Personal
EmisorUNIVERSIDADES CATALANAS
Rango de LeyResolución

Visto que en fecha 7 de octubre de 2013 se ha producido la vacante, por cese, del titular de la Gerencia de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).

Visto que en fecha 7 de octubre de 2013 se procedió a nombrar en funciones al señor Joan Melcion Tenas gerente de la Universitat Autònoma de Barcelona hasta que no se procediera al nombramiento del gerente de acuerdo con el procedimiento estatutariamente establecido.

Visto que la Gerencia de la UAB es un órgano unipersonal con atribuciones legalmente determinadas por el artículo 23 de la Ley orgánica de universidades, el artículo 80 de la Ley de universidades de Cataluña y los artículos 81 y concordantes de los Estatutos de la Universitat Autònoma de Barcelona, aprobados por el Decreto 237/2003, de 8 de octubre, (DOGC de 22 de octubre de 2003).

Visto que el Consejo Social de la UAB, en la sesión plenaria celebrada el día 28 de noviembre de 2013, ha aprobado la propuesta de nombramiento del señor Joan Melcion...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR