RESOLUCIÓN GAP/1004/2010, de 25 de marzo, por la que se da publicidad a la refundición de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de los diferentes departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña.

SecciónCargos y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE GOBERNACIÓN Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

GAP/1004/2010, de 25 de marzo, por la que se da publicidad a la refundición de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de los diferentes departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña.

De acuerdo con el artículo 29 del Decreto legislativo 1/1997, de 31 de octubre, por el que se aprueba la refundición en un texto único de los preceptos de determinados textos legales vigentes en Cataluña en materia de función pública, es necesario dar publicidad a las relaciones de puestos de trabajo.

En consecuencia, mediante esta Resolución se da publicidad a las variaciones que se han producido hasta el 19 de enero de 2010 y que han sido aprobadas por acuerdos de la Comisión Técnica de la Función Pública de fechas, 3 de febrero, 10 de febrero, 17 de febrero, 24 de febrero, 3 de marzo, 10 de marzo, 17 de marzo, 24 de marzo, 31 de marzo, 14 de abril, 28 de abril, 5 de mayo, 12 de mayo, 19 de mayo, 26 de mayo, 2 de junio, 9 de junio, 16 de junio, 23 de junio, 30 de junio, 7 de julio, 14 de julio, 21 de julio, 28 de julio, 1 de septiembre, 15 de septiembre, 29 de septiembre, 13 de octubre, 27 de octubre, 10 de noviembre, 24 de noviembre, 9 de diciembre y 22 de diciembre de 2009, y 19 de enero de 2010.

Visto lo que prevén los artículos 23 y 24 de la Ley 25/2009, de 23 de diciembre, de presupuestos de la Generalidad de Cataluña para el 2009, publicada en el DOGC núm. 5537, de 31.12.2009;

De conformidad con lo que dispone el artículo 80 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña,

Resuelvo:

Dar publicidad a la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de los departamentos de la Presidencia; Vicepresidencia; Interior, Relaciones Institucionales y Participación; Economía y Finanzas; Gobernación y Administraciones Públicas; Política Territorial y Obras Públicas; Justicia; Educación; Cultura y Medios de Comunicación; Salud; Agricultura, Alimentación y Acción Rural; Trabajo; Innovación, Universidades y Empresa; Acción Social y Ciudadanía, y Medio Ambiente y Vivienda, que figura en el anexo de esta Resolución.

Contra estos acuerdos, que agotan la vía administrativa, se puede interponer recurso potestativo de reposición ante la Comisión Técnica de la Función Pública en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el DOGC o, directamente, recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de su publicación en el DOGC.

Igualmente, las personas interesadas pueden interponer cualquier otro recurso que consideren conveniente para la defensa de sus intereses.

Barcelona, 25 de marzo de 2010

Leonor Alonso i González

Directora general de Función Pública

Anexo

Relación de puestos de trabajo del personal funcionario

Tabla de titulaciones

Cuerpo superior

0100 Filología.

0102 Filología catalana.

0300 Pedagogía.

0400 Psicología.

0500 Geografía e historia.

0600 Biología.

0900 Informática.

1100 Ciencias químicas.

1300 Farmacia.

1500 Veterinaria.

1400 Medicina.

1402 Medicina del trabajo.

1700 Económicas y empresariales.

1701 Ciencias actuariales y financieras.

1800 Derecho.

1900 Ciencias de la información.

2000 Ciencias políticas y sociología.

2100 Arquitectura.

2200 Ingeniería industrial.

2700 Ingeniería de telecomunicaciones.

5800 Licenciatura en documentación.

6100 Ingeniería en electrónica.

6300 Licenciatura en ciencias del trabajo.

V8 Licenciatura en informática o en ciencias y técnicas estadísticas, o en matemáticas, o en físicas, o en químicas o en ingeniería superior.

Cuerpo de gestión

1799 Económicas y empresariales.

1899 Derecho.

Cuerpo de diplomatura

0699 Biología.

3300 Enfermería.

3301 Enfermería del trabajo.

3700 Estudios empresariales.

3900 Biblioteconomía y documentación.

4100 Arquitectura técnica.

4300 Ingeniería técnica industrial.

4600 Ingeniería técnica de telecomunicaciones.

6400 Gestión administración pública.

Claves de movilidad administraciones

AC Administraciones públicas catalanas.

AG Administración de la Generalidad de Cataluña.

AJ Administración de Justicia.

AL Administración de la Generalidad y Administración local.

EG Administración de la Generalidad y Administración del Estado.

GA Administración de la Generalidad y personal de administración y servicios de universidad.

GJ Administración de la Generalidad y Administración de justicia.

GU Administración de la Generalidad y universidades.

MT Cualquier administración indistintamente.

Claves de observaciones

CB requiere carné de conducir B.

D puesto adaptado para personas con disminución.

E puesto declarado a extinguir.

IT carácter itinerante.

K agentes rurales con horario y retribuciones de acuerdo con la disposición transitoria 1ª del Acuerdo de Gobierno de 31.10.2006.

LA puestos con funciones propias de personal laboral.

LD en el supuesto de que el ocupante pertenezca a cuerpos de administración general se exigirá la titulación de derecho.

LH puestos con funciones propias de personal estatutario de instituciones sanitarias.

M movilidad dentro del ámbito territorial competencial del centro de trabajo.

MJ puesto con media jornada.

O puesto con funciones de apoyo no policial artículo 21 Decreto 246/2008.

R obligación de residir en la localidad donde está ubicado el puesto de trabajo.

PM 1 año de permanencia mínima en la especialidad o segunda actividad en cuerpos de mozos de escuadra.

P1 un año de permanencia mínima en el puesto de trabajo según lo que dispone el artículo 31 de la Ley 10/1994.

S1 para ocupar este puesto es preciso acreditar la posesión de la formación mínima a que se refiere el artículo 37 del Real decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los servicios de prevención (600 horas).

S2 para ocupar este puesto es preciso acreditar la posesión de la formación mínima a que se refiere el artículo 36 del Real decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los servicios de prevención (300 horas).

S3 para ocupar este puesto es preciso acreditar la posesión de la formación mínima a que se refiere el artículo 36 del Real decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los servicios de prevención (1100 horas).

Y puesto de atención presencial.

YE puesto de atención presencial a extinguir.

YH puesto de atención presencial a estatutarizar.

YM puesto de atención presencial y movilidad dentro del ámbito territorial competencial del centro de trabajo.

2A Segunda actividad en cuerpos penitenciarios.

2M puesto con segunda actividad en cuerpos de mozos de escuadra.

Tabla de formaciones específicas

001 Conocimientos de archivística.

002 Conocimientos de contabilidad.

003 Conocimientos de contratación.

004 Conocimientos de gestión de personal.

005 Conocimientos de lenguaje jurídico.

006 Experiencia en formación en el ámbito jurídico.

007 Diplomatura en graduado/a social.

008 Diplomatura en empresariales.

009 Licenciatura en económicas.

010 Licenciatura en derecho.

011 Conocimientos en manejo de barcos 40 TRB (toneladas de registro bruto).

012 Especialidad en psiquiatría.

013 Diplomatura en criminología.

014 Conocimientos de informática.

015 Experiencia en el manejo de caudales públicos.

016 Conocimientos técnicos de bienes inmuebles.

017 Valoraciones de bienes muebles.

018 Experiencia en valoraciones.

019 Experiencia en liquidación de impuestos.

020 Experiencia en gestión de personal.

021 Conocimientos de filología catalana.

022 Conocimientos de derecho.

023 Conocimientos de ciencias económicas.

024 Intérprete de lenguaje de signos.

025 Experiencia en contratación administrativa.

026 Conocimientos y/o experiencia en el ámbito de vigilancias y seguimientos.

027 Experiencia en gestión Seguridad Social.

028 Experiencia en contabilidad.

029 Experiencia en gestión de nóminas.

030 Experiencia en ámbito docente.

031 Conocimientos de ciencias de la información.

032 Conocimiento y/o experiencia en GIP/SIP docente.

033 Conocimientos de graduado/a social.

034 Conocimientos de medicina.

035 Conocimientos de farmacia.

036 Conocimientos de organización del trabajo.

037 Conocimientos de psicología.

038 Conocimientos y/o experiencia en las técnicas informáticas de los procesos de provisión de puestos de trabajo no universitarios.

039 Conocimientos de arquitectura.

040 Conocimientos de arquitectura técnica.

041 Experiencia en temas sindicales.

042 Conocimientos de pedagogía.

043 Conocimientos de materia sindical.

044 Conocimientos de temas de formación.

045 Conocimientos de ciencias empresariales.

046 Experiencia en derecho social.

047 Experiencia en actuación procesal.

048 Experiencia en derecho laboral.

049 Experiencia en informática.

050 Experiencia en atención primaria.

051 Conocimientos de enfermería.

052 Experiencia en normalización lingüística.

053 Catalán de nivel D.

054 Conocimientos de juego y espectáculos.

055 Experiencia en Administración local.

056 Experiencia en...

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