EDICTO de 5 de diciembre de 2003, por el que se emplaza a los posibles interesados en el recurso contencioso administrativo núm. 306/2003, interpuesto por el señor Joel Mateu Salas.

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyEdicto

EDICTO

de 5 de diciembre de 2003, por el que se emplaza a los posibles interesados en el recurso contencioso administrativo núm. 306/2003, interpuesto por el señor Joel Mateu Salas.

El Departamento de Justicia e Interior de la Generalidad de Cataluña, mediante el presente Edicto, hace saber que el señor Joel Mateu Salas ha interpuesto el recurso contencioso administrativo núm. 306/2003, ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo núm. 11 de Barcelona, contra la desestimación por silencio administrativo del recurso de alzada interpuesto contra la declaración de no apto en la prueba única obligatoria de la fase de oposición de la convocatoria de concurso-oposición para la provisión de puestos de trabajo de las unidades de investigación de las áreas básicas policiales y de las unidades regionales de investigación de la categoría de mozo del cuerpo de mozos de escuadra.

Se hace público en cumplimiento de lo que dispone el artículo 49 de la Ley reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, en relación con el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, a los efectos de que sirva de emplazamiento a los posibles interesados, para que puedan comparecer en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR