RESOLUCIÓN TRE/801/2010, de 5 de febrero, por la que se dispone la inscripción y la publicación del Acuerdo de la Comisión Paritaria del Convenio colectivo de trabajo de la industria de hostelería y turismo de Cataluña (código de convenio núm. 7900275).

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE TRABAJO
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

TRE/801/2010, de 5 de febrero, por la que se dispone la inscripción y la publicación del Acuerdo de la Comisión Paritaria del Convenio colectivo de trabajo de la industria de hostelería y turismo de Cataluña (código de convenio núm. 7900275).

Visto el texto del Acuerdo de la Comisión Paritària del Convenio colectivo de trabajo de la industria de hostelería y turismo de Cataluña, subscrito el 28 de octubre de 2009 y de acuerdo con lo que disponen el artículo 2.e) del Real decreto 1040/1981, de 22 de mayo, y el articulo 170 de la Ley 6/2006, de 19 de julio, de reforma del Estatuto de autonomía de Cataluña, y otras normas de aplicación.

Resuelvo:

—1 Disponer la inscripción del Acuerdo de la Comisión Paritaria del Convenio colectivo de trabajo de la industria de hosteleria y turismo de Cataluña (código de convenio 7900275) en el Registro de convenios de la Dirección General de Relaciones Laborales.

—2 Disponer que el citado texto se publique en el DOGC, previo cumplimento del los trámites pertinentes.

Notifíquese esta Resolución a la Comisión Paritaria del Convenio.

Barcelona, 5 de febrero de 2010

Salvador Álvarez Vega

Director general de Relaciones Laborales

Transcripción literal del texto firmado por las partes

ACTA

de la Comisión Paritaria del Convenio colectivo para la Industria de la Hostelería y Turismo de Cataluña celebrada el día 28 de octubre de 2009.

Asistentes:

- Representación de FCTCHT-UGT

- Representación de la Confederación Empresarial de Hostelería y Restauración de Cataluña.

- Secretario

En la ciudad de Barcelona, a las 17:00 horas del día 28 de octubre de 2009, se reúnen en la sede de la Confederación Empresarial de Hostelería y Restauración de Cataluña, situada en la Vía Laietana 47, las representaciones detalladas anteriormente y de acuerdo con la siguiente Orden del Día,

Punto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR