ORDEN PRE/400/2003, de 1 de octubre, por la que se modifica la Orden de 4 de mayo de 1990, de creación de la Comisión directora del Programa de educación para la salud en la escuela.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

PRE/400/2003, de 1 de octubre, por la que se modifica la Orden de 4 de mayo de 1990, de creación de la Comisión directora del Programa de educación para la salud en la escuela.

Mediante la Orden de 4 de mayo de 1990 (DOGC núm. 1292, de 16.5.1990), se creó la Comisión directora del Programa de educación para a la salud en la escuela.

Después de estos años de funcionamiento se considera adecuado modificar parcialmente la composición de la Comisión, estableciendo, en determinadas funciones, la alternancia de la representación del Departamento de Sanidad y Seguridad Social y la del Departamento de Enseñanza.

Por todo ello, a propuesta de la consejera de Enseñanza y del consejero de Sanidad y Seguridad Social,

Ordeno:

Artículo único

Se modifica el artículo 1 de la Orden de 4 de mayo de 1990, de creación de la Comisión directora del Programa de educación para la salud en la escuela, que pasa a tener el siguiente redactado:

"Artículo 1

"1.1 Se crea la Comisión directora del Programa de educación para la salud en la escuela, que estará compuesta por los siguientes miembros:

"Un presidente o presidenta.

"Un vice-presidente o vice-presidenta.

"3 vocales designados por el Departamento de Enseñanza, uno de los cuales será la persona responsable del Programa de educación para la salud en la escuela.

"3 vocales designados por el Departamento de Sanidad y Seguridad Social.

"Un secretario o secretaria.

"1.2 El presidente o presidenta y el vice-presidente o vice-presidenta, uno de cada Departamento, serán nombrados de mutuo acuerdo por los consejeros o consejeras de Enseñanza y de Sanidad y Seguridad Social, por dos años, atribuyendo la presidencia alternativamente a cada uno de los departamentos.

"1.3 El secretario o secretaria será nombrado por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR