EDICTO de 23 de mayo de 2007, sobre una Resolución de 22 de mayo de 2007 referente a la aprobación definitiva del 'Proyecto de trazado de interconexión de las redes de abastecimiento del Maresme Norte y ATLL. Tramo: Sant Vicenç de Montalt-Canet de Mar'.

Boletines Oficiales - DOGC (Castellà) - Otras núm. 4899, 7 de Junio de 2007Concursos y Anuncios › Ente de Abastecimiento de Agua-Aigües del Ter i del Llobregat, Empresa Pública

Enlazado como:

Extracto


EDICTO de 23 de mayo de 2007, sobre una Resolución de 22 de mayo de 2007 referente a la aprobación definitiva del 'Proyecto de trazado de interconexión de las redes de abastecimiento del Maresme Norte y ATLL. Tramo: Sant Vicenç de Montalt-Canet de Mar'.

EDICTO

de 23 de mayo de 2007, sobre una Resolución de 22 de mayo de 2007 referente a la aprobación definitiva del .Proyecto de trazado de interconexión de las redes de abastecimiento del Maresme Norte y ATLL. Tramo: Sant Vicenç de Montalt-Canet de Mar..

En fecha 22 de mayo de 2007 el Gerente de Aigües Ter Llobregat, de conformidad con las facultades propias y las delegadas por el Departamento de Medi Ambient i Habitatge mediante Resolución de 29 de marzo de 2005 (DOGC núm. 4359 de 8 de abril de 2005), ha adoptado la Resolución que sigue:

1. Aprobar definitivamente el Proyecto de trazado de interconexión de las redes de abastecimiento del Maresme Norte y ATLL. Tramo: Sant Vicenç de Montalt-Canet de Mar, con los ajustes propuestos por los Ayuntamientos de Sant Vicenç de Montalt y Canet de Mar de conformidad con el informe técnico emitido .

Se exceptúa de esta aprobación el ramal de Arenys de Munt que será objeto de la redacción de un nuevo Proyecto y de la ulterior tramitación de un nuevo expediente de información pública.

La aprobación del Proyecto comporta, de conformidad con la legislación vigente, la declaración de utilidad pública de las obras y la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados en la ejecución de éstas a los efectos de expropiación forzosa, ocupación temporal y imposición de servidumbres.

2. Aprobar el expediente de información pública tramitado, la relación individualizada de bienes y derechos afectados por las obras del citado Proyecto que se anexa con las modificaciones surgidas a raiz de la adopción de los cambios informados favorablemente, y el correspondiente Estudio de Seguredad y Salud.

3. Notificar la presente resolución a los afectados por la ejecución del Proyecto así como a los Ayuntamientos de Sant Vicenç de Mon...

Ver el contenido completo de este documento

Enlaces patrocinados




ver las páginas en versión mobile | web

ver las páginas en versión mobile | web

© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.

Contenidos en vLex España

Explora vLex

Para Profesionales

Para Socios

Compañía