EDICTO sobre procedimiento de divorcio contencioso (exp. 521/2012).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados de primera instancia e instrucción
Rango de LeyEdicto

JUZGADO PRIMERA INSTANCIA 7 BADALONA

JUICIO 521/2012 Sec. 7ª Divorcio contencioso

PARTE DEMANDANTE Gavi Marilu Diaz Aliaga

PARTE DEMANDADA Einer Muñoz Pereyra

SOBRE Proceso especial contencioso divorcio

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por resolución dictada en el día de la fecha y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado la publicación del presente edicto para llevar a efecto la diligencia de NOTIFICACIÓN a la demandada D./Dª. Einer Muñoz Pereyra la SENTENCIA dictada en autos en fecha 04/04/14 cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

SENTENCIA nº 368/2014

En Badalona, a 4 de abril del 2014

Magistrado - Juez: RAMÓN GONZÁLEZ GARCÍA

Demandante: GAVI MARILÚ DÍAZ ALIAGA

Demandado: EINER MUÑOZ PEREYRA

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO.- Por el/la Procurador/a de los Tribunales Sr/Sra. Rosa María Bañares, en nombre y representación de Gavi Marilú Díaz Aliaga, se ha formulado demanda de divorcio en fecha 8 de marzo del 2012 contra Einer Muñoz Pereyra, de conformidad con lo establecido en el art. 770 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, solicitando que se dicte sentencia de acuerdo con el suplico de la demanda.

SEGUNDO.- Admitida a trámite la demanda por Decreto de fecha 8 de mayo del 2012, se dio traslado de la copia de la demanda y de los documentos aportados a la parte demandada emplazándole para que contestara a la demanda en el plazo de 20 días hábiles a contar desde el emplazamiento.

TERCERO .- Tras diversos trámites tendentes a localizar a la parte demandada, se le emplazó por edictos según diligencia de ordenación de fecha 7 de mayo del 2013, declarándolo rebelde según diligencia de ordenación de fecha 13 de septiembre del 2013, celebrándose la vista con el resultado que consta en el soporte audiovisual de grabación.

CUARTO. - La vista del juicio ha sido dirigida y la sentencia redactada por el Magistrado-Juez que suscribe en su calidad de “ Juez de Refuerzo “ del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Badalona en virtud de la Comisión de Servicios sin relevación de funciones aprobada por la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial en Acuerdo de fecha 26 de noviembre del 2013.

FALLO

Que ESTIMANDO ÍNTEGRAMENTE LA DEMANDA DE DIVORCIO presentada por el/la Procurador/a de los Tribunales Rosa María Bañares en nombre y representación de Gavi Marilú Díaz Aliaga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR