EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 10 de Barcelona, sobre autos de juicio verbal (exp. 152/2010).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados de primera instancia e instrucción
Rango de LeyEdicto

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 10 de Barcelona, sobre autos de juicio verbal (exp. 152/2010).

Teresa Zaballa Merino, Secretaria Judicial del Juzgado Primera Instancia 10 Barcelona, HACE SABER:

Que en los autos de Juicio verbal 152/2010 seguidos en este Juzgado a instancia de FIMES 2000, S.L. contra Carles Maurin Masachs, ha recaído sentencia en fecha 7-4-2011, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

“ S E N T E N C I A nº 85/11

En Barcelona, a 07 de abril de 2011. VISTOS por Doña María José Ortega Moreno, Magistrada-Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 10 de los de Barcelona, los autos de juicio verbal seguidos en este juzgado con el nº arriba referenciado a instancia de FIMES 2000 S.L., representada por el Procurador Sr. Feixó y asistida del letrado Sr. Gimenez, contra DON JOAN CARLES MAURIN MASACHS, en rebeldía.

F A L L O

Que estimando en parte la demanda interpuesta por FIMES 2000 S.L. contra DON JOAN CARLES MAURIN MASACHS, debo condenar y condeno al demandado a satisfacer a la demandante la suma de OCHO MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y CUATRO EUROS CON SESENTA CENTIMOS-8.244,60€. de principal, más intereses legales desde la interposición de la demanda y costas.

Contra esta SENTENCIA cabe recurso de apelación, recurso que deberá prepararse en el plazo de CINCO DIAS desde su notificación, y ello tal y como establece el artículo 457 de la LEC 1/2000.

Se advierte a las partes que en el momento de preparar el recurso deberán acreditar haber constituido depósito de 50 euros en la cuenta de consignaciones de este Juzgado correspondiente al expediente en que se haya dictado la resolución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR