RESOLUCIÓN TRI/2244/2004, de 12 de julio, por la que se ordena la inscripción, el depósito y la publicación del Convenio colectivo de trabajo de Cavas del Ampurdán, SA, de Peralada, para los años 2004-2006 (código de convenio núm. 1700601).

Extracto


RESOLUCIÓN TRI/2244/2004, de 12 de julio, por la que se ordena la inscripción, el depósito y la publicación del Convenio colectivo de trabajo de Cavas del Ampurdán, SA, de Peralada, para los años 2004-2006 (código de convenio núm. 1700601).

RESOLUCIÓN

TRI/2244/2004, de 12 de julio, por la que se ordena la inscripción, el depósito y la publicación del Convenio colectivo de trabajo de Cavas del Ampurdán, SA, de Peralada, para los años 2004-2006 (código de convenio núm. 1700601).

Visto el texto del Convenio colectivo de trabajo de Cavas del Ampurdán, SA, de Peralada, suscrito, por una parte, por los representantes de la empresa y, por la otra, por la de los trabajadores el día 26 de mayo de 2004, y de acuerdo con lo que establecen los artículos 90.2 y 90.3 del Real decreto legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto refundido del Estatuto de los Trabajadores; el Decreto de la Generalidad de Cataluña 326/1998, de 24 de diciembre; el artículo 11.2 de la Ley orgánica 4/1979, de 18 de diciembre, del Estatuto de autonomía de Cataluña, y otras normas concordantes,

Resuelvo:

.1  Ordenar la inscripción del Convenio colectivo de trabajo de Cavas del Ampurdán, SA, de Peralada, para los años 2004-2006 (código de convenio núm. 1700601) en el Registro de convenios de los Servicios Territoriales de Trabajo e Industria en Girona.

.2  Ordenar su depósito en la oficina correspondiente de estos Servicios Territoriales.

.3  Disponer que el citado Convenio se publique en el DOGC.

Notifíquese esta Resolución a la Comisión Negociadora del Convenio.

Girona, 12 de julio de 2004

Núria Arnay i Bosch

Directora de los Servicios Territoriales

en Girona en funciones

Transcripción literal del texto firmado por las partes

CONVENIO

colectivo de trabajo de la empresa Cavas del Ampurdán, SA, de Peralada, para los años 2004-2006

TÍTULO 1

Disposiciones generales

Capítulo 1

Ámbitos

Artículo 1

Ámbito territorial y funcional

Este Convenio es de aplicación en todos los centros de trabajo que la empresa Cavas del Ampurdán, SA, tenga o pueda tener en Peralada.

Artículo 2

Ámbito personal

Este Convenio afectará a todo el personal, en régimen de contrato de trabajo que preste sus servicios en y para Cavas Ampurdán, SA y que se encuentren encuadrados en los grupos profesionales correspondientes.

Quedan excluidas las relaciones laborales encuadradas en los regímenes e...

Ver el contenido completo de este documento

Enlaces patrocinados




ver las páginas en versión mobile | web

ver las páginas en versión mobile | web

© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.

Contenidos en vLex España

Explora vLex

Para Profesionales

Para Socios

Compañía