RESOLUCIÓN TRI/999/2005, de 14 de marzo, por la que se da publicidad a la concesión de subvenciones a proyectos que contengan medidas dirigidas a la creación de puestos de trabajo en el marco de los nuevos yacimientos de empleo.

Extracto


RESOLUCIÓN TRI/999/2005, de 14 de marzo, por la que se da publicidad a la concesión de subvenciones a proyectos que contengan medidas dirigidas a la creación de puestos de trabajo en el marco de los nuevos yacimientos de empleo.

RESOLUCIÓN

TRI/999/2005, de 14 de marzo, por la que se da publicidad a la concesión de subvenciones a proyectos que contengan medidas dirigidas a la creación de puestos de trabajo en el marco de los nuevos yacimientos de empleo.

De acuerdo con el artículo 38 del Decreto 286/2004, de 11 de mayo, por el que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a los proyectos que contengan medidas dirigidas a la creación de puestos de trabajo en el marco de los nuevos yacimientos de empleo, cuando las subvenciones condedidas, individualmente consideradas, sean de imorte igual o superior a 3.000 euros, el Departamento de Trabajo e Industria dará publicidad de los otorgamientos de estas subvenciones mediante su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya y en el tablón de anuncios del Departamento (c. Sepúlveda, 148-150, 08011 Barcelona), indicando la convocatoria, el programa y el crédito preuspuestario al que se ha imputado, el beneficiario, la cantidad concedida y la finalidad de la subvención. En caso de que sea de importe inferior a dicha cantidad, la publicidad se hará mediante exposición en el tablón de anuncios anteriormente citado.

En cumplimiento de este precepto, y visto el informe de la Asesoría Jurídica del Departamento de Trabajo e Industria,

Resuelvo:

Artículo único

Dar publicidad a las subvenciones concedidas de acuerdo con la Resolución TRI/1382/2002, de 14 de mayo (DOGC núm. 4135, de 18.5.2004), de convocatoria para el año 2004 para la concesión de subvenciones destinadas a los proyectos que contengan medidas dirigidas a la creación de puestos de trabajo en el marco de los nuevos yacimientos de empleo que prevé el Decreto 286/2004, de 11 de mayo, modificada por la Resolución TRI/2827/2004, de 14 de octubre, que se detallan en el anexo de esta Resolución.

Barcelona, 14 de marzo de 2005

Jos...

Ver el contenido completo de este documento

Enlaces patrocinados




ver las páginas en versión mobile | web

ver las páginas en versión mobile | web

© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.

Contenidos en vLex España

Explora vLex

Para Profesionales

Para Socios

Compañía