DECRETO 116/2003, de 28 de abril, de cese, nombramiento y ratificación de miembros del Consejo Escolar de Cataluña.

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyDecreto

DECRETO

116/2003, de 28 de abril, de cese, nombramiento y ratificaciÛn de miembros del Consejo Escolar de CataluÒa.

De acuerdo con lo que establece el artÌculo 6 de la Ley 25/1985, de 10 de diciembre, de los consejos escolares, a solicitud de la FederaciÛn Catalana de Centros de EnseÒanza y de Fomento del Trabajo Nacional, debe procederse al cese, al nombramiento y a la ratificaciÛn de diversos miembros del Consejo Escolar de CataluÒa, de los sectores previstos en los apartados e) y g) del artÌculo 4.1 de la Ley mencionada.

En su virtud, de conformidad con lo que prevÈ el artÌculo 5 de la Ley 25/1985, de 10 de diciembre, de los consejos escolares, a propuesta de la consejera de EnseÒanza y con el acuerdo previo del Gobierno,

Decreto:

ArtÌculo 1

El cese como miembro del Consejo Escolar de CataluÒa, en representaciÛn del sector centros privados, de la seÒora M. Rosa Huguet i Higueras.

ArtÌculo 2

El nombramiento como miembro del Consejo Escolar de CataluÒa, en representaciÛn del sector centros privados, del seÒor Enric Grau i MartÌn, con efectos hasta el 29 de abril de 2007.

ArtÌculo 3

La ratificaciÛn como miembro del Consejo Escolar de CataluÒa, en representaciÛn del sector organizaciones patronales, de la seÒora Anna M. Duran i Casanovas, con efectos hasta el 28 de abril de 2007.

Barcelona, 28 de abril de 2003

Jordi Pujol

Presidente de la Generalidad de CataluÒa

Carme-Laura Gil i MirÛ

Consejera de EnseÒanza

(03.114.085)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR