EDICTO sobre autos de procedimiento ordinario (rollo 156/2012-2ª).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorAudiencias provinciales
Rango de LeyEdicto

RAFAEL SEGUER BENAGES, SECRETARIO JUDICIAL DE LA SECCIÓN DECIMOQUINTA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE BARCELONA

HAGO SABER: Que por esta Sección y en el Rollo nº 156/2012-2ª correspondiente al recurso de apelación de los autos de Procedimiento ordinario nº 73/2010 del Juzgado Mercantil 1 Barcelona promovidos por MARIA NEUS BATLLE RESPALL contra PROMANDREU INMOBILIARIA SL, RAFAEL BROTONS ROIG, ISAAC BUSTAMANTE CASTRO y NURIA LÓPEZ FERNÁNDEZ se ha dictado en fecha 6 de febrero de 2013 la sentencia que contiene la siguiente parte dispositiva:

"FALLAMOS: ESTIMAMOS en parte el recurso de apelación interpuesto por MARÍA NEUS BATLLE RESPALL contra la Sentencia dictada por el Juzgado Mercantil número Uno de Barcelona, que se ha referido en el antecedente de hecho primero de esta sentencia, la cual REVOCAMOS en parte y:

  1. - Estimamos la demanda promovida por MARÍA NEUS BATLLE RESPALL contra NÚRIA LÓPEZ FERNÁNDEZ e ISAAC BUSTAMANTE CASTRO a los que condenamos, solidariamente con la sociedad PROMOTORA INMOBILIARIA SL, al pago de 618.460 euros, más sus intereses legales desde la interposición de la demanda y a las costas de la primera instancia devengadas por esta demanda.

  2. - Desestimamos la demanda formulada por MARÍA NEUS BATLLE RESPALL contra RAFAEL BROTONS ROIG, sin imponer a la actora las costas de la primera instancia.

  3. - Por las costas devengadas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR