ORDEN ARP/326/2005, de 15 de julio, por la que se amplían los plazos de presentación de solicitudes de participación en el plan piloto de los contratos globales de explotación, y de reconocimiento de las entidades de gestión.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

ARP/326/2005, de 15 de julio, por la que se amplían los plazos de presentación de solicitudes de participación en el plan piloto de los contratos globales de explotación, y de reconocimiento de las entidades de gestión.

Mediante la Orden ARP/307/2005, de 7 de julio, se aprueban las bases reguladoras del plan piloto de los contratos globales de explotación, y se convocan los correspondientes al año 2005 (DOGC núm. 4424, de 12.7.2005).

El Departamento, con la voluntad de facilitar que se puedan beneficiar de estas ayudas el mayor número de solicitantes, ha considerado conveniente ampliar el plazo de presentación de solicitudes de participación en el plan piloto del contrato global de explotación y el plazo de presentación de las solicitudes de reconocimiento de las entidades de gestión.

En consecuencia, en uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

Ordeno:

Artículo único

Se amplía el plazo de presentación de las solicitudes de participación en el plan piloto del Contrato Global de Explotación que establece el artículo 3.1 de la Orden ARP/307/2005, de 7 de julio, hasta el 6 de agosto de 2005, incluido.

Se amplía el plazo de presentación de las solicitudes de reconocimiento de las entidades de gestión que establece el artículo 3.2 de la Orden ARP/307/2005, de 7 de julio, hasta el 6 de agosto de 2005, incluido.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR