EDICTO de 21 de octubre de 2002, sobre una resolución adoptada por el consejero de Política Territorial y Obras Públicas en materia de urbanismo referente al municipio de La Garriga.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyEdicto

EDICTO

de 21 de octubre de 2002, sobre una resolución adoptada por el consejero de Política Territorial y Obras Públicas en materia de urbanismo referente al municipio de La Garriga.

El consejero de Política Territorial y Obras Públicas, de conformidad con lo que dispone el Decreto legislativo 1/1990, de 12 de julio, por el que se aprueba la refundición de los textos legales vigentes en Cataluña en materia urbanística, ha resuelto el asunto que a continuación se indica:

Exp.: 1997/000075/B/00001

Revisión del Plan general de ordenación en el término municipal de La Garriga

Recurso de alzada interpuesto por el señor Alfred Vilar i Serra, como alcalde presidente del Ayuntamiento de La Garriga, en relación con la aprobación definitiva de la revisión del Plan general de ordenación de La Garriga

Vista la propuesta de la Dirección General de Urbanismo y de acuerdo con los fundamentos que en ella se exponen, he resuelto estimar el recurso de alzada interpuesto por el señor Alfred Vilar i Serra, como alcalde presidente del Ayuntamiento de La Garriga, contra los acuerdos de la Comisión de Urbanismo de Barcelona de 23 de mayo y 19 de septiembre de 2001, en relación con la aprobación definitiva de la revisión del Plan general de ordenación de La Garriga y, en consecuencia:

Suprimir la afectación viaria en forma de chaflán de la esquina suroeste del cruce de las calles Moranta y Negociant, de conformidad con lo que se grafía en plano anexo.

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer recurso contencioso administrativo, de conformidad con lo que prevén el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, modificada por la Ley 4/1999, y el artículo 25 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, ante la Sala de lo Contencioso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR