EDICTO de 15 de mayo de 2007, de notificación de la resolución del expediente sancionador núm. DSJ-13/07.

SecciónConcursos y Anuncios
EmisorDEPARTAMENTO DE INTERIOR, RELACIONES INSTITUCIONALES Y PARTICIPACIÓN
Rango de LeyEdicto

EDICTO

de 15 de mayo de 2007, de notificación de la resolución del expediente sancionador núm. DSJ-13/07.

Se ha dictado resolución final en el expediente sancionador DSJ-113/07 tramitado en la Dirección General del Juego y de Espectáculos, que se detalla en extracto en el anexo de este Edicto, por incumplimiento de la Ley 1/1991, de 27 de febrero, reguladora del régimen sancionador en materia de de juego. Intentada su notificación, esta no se ha podido llevar a cabo.

En consecuencia, y de conformidad con lo previsto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, se notifica a la persona interesada, la resolución que consta en el anexo y se le comunica que, para mayor conocimiento del contenido íntegro de la citada resolución, puede comparecer en las dependencias de la Dirección General del Juego y de Espectáculos (Via Laietana, 69, de Barcelona), en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de este Edicto en el DOGC.

Contra esta resolución se podrá interponer recurso de alzada ante el consejero de Interior, Relaciones Institucionales y Participación, dentro del plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente Edicto, sin perjuicio de que se pueda interponer cualquier otro recurso de los previstos en la legislación vigente.

También se notifica a la persona interesada que las sanciones impuestas se podrán hacer efectivas en las dependencias de la Dirección General del Juego y de Espectáculos, mediante cualquiera de los medios de pago establecidos en el artículo 34 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR